PROYECTOS REALIZADOS
llame al 809-472-2370
pic pic pic pic pic pic pic
Proyecto Residencial LP-6
El proyecto Residencial LP-VI está ubicado en la calle Camino de Mandinga, del Sector de Cancino de Santo Domingo Este, Zona Oriental, Próximo a la carretera de Mella.

Consta de Nueve (9) edificios de cuatro niveles, con un total de veinticuatro (72) unidades de apartamentos. Estas unidades tienen Ochenta y tres (83 M2) y noventa y tres (93 M2) metros cuadrados de construcción, y constan de tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina, área de lavado y balcón. Es un proyecto totalmente cerrado, con garita para seguridad, área infantil y gazebo.
pic pic pic pic
Proyecto Residencial LP-5
El proyecto residencial LP-5 esta ubicado en la calle Camino de Mandinga numero 44, del Sector de Cancino de Santo Domingo Este, Zona Oriental, Próximo a la carretera de Mella.

Consta de tres (3) edificios de cuatro niveles, con un total de veinticuatro (24) apartamentos. Estas unidades tienen Ochenta y tres (83 M2) y noventa y tres (93 M2) metros cuadrados de construcción, y constan de tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina, área de lavado y balcón. Es un proyecto totalmente cerrado, con garita para seguridad, área infantil y gazebo. El proyecto se levanta en un solar de Un Mil Setecientos metros cuadrados (1700).
pic pic pic pic pic pic
Proyecto Residencial LP-4
El proyecto residencial LP-4 esta ubicado en la calle B Numero 11, del Sector de Bello Campo de Santo Domingo Este, Zona Oriental, Próximo a la carretera de Mendoza. Consta de siete (7) edificios de cuatro niveles, con un total de cincuenta y seis (56) apartamentos.

Los cuales tienen Ochenta y tres (83) metros cuadrados de construcción, y poseen: tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina, área de lavado y balcón. Es un proyecto totalmente cerrado, con garita para seguridad, área infantil y gazebo.

El proyecto se levanto en un solar de Tres mil trescientos metros cuadrados (3300 M2). En este proyecto, LVP participó solo como Desarrollador y Promotor, para la empresa Newlands Financial Group, compuesta por capital de inversionistas Locales y Extranjeros.
pic pic pic
Proyecto Residencial LP-3
El proyecto residencial LP-3 esta ubicado en la calle Guayubin Olivo Numero 24, del Sector de Vista Hermosa de Santo Domingo Este, Zona Oriental. Consta de un edificio de cuatro niveles, con un total de ocho (8) apartamentos. Cada apartamento tiene ciento Treinta metros cuadrados de construcción (130 M2) y posee: tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina, área de lavado, habitación de servicio con baño y balcón.

El residencial LP-3 tuvo un tiempo de ejecución de ocho meses, empezando con la compra del solar en JULIO del año 2006, hasta la conclusión del mismo en ABRIL del 2007. La venta de los apartamentos fue también durante el periodo de ejecución. El proyecto se levanto en un solar de quinientos metros cuadrados (500 M2).
pic pic pic
Proyecto Residencial LP-2
El proyecto residencial LP-2 esta ubicado en la calle Guayubín Olivo, del Sector de Vista Hermosa de Santo Domingo Este.

Consta de un edificio de cuatro niveles, con un total de once (11) apartamentos. Dichas unidades, tienen ciento veinte metros cuadrados de construcción (120 M2), y poseen: tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina, área de lavado, habitación de servicio con baño y balcón.

El proyecto se levanto en un solar de Seiscientos Noventa Metros cuadrados (690 M2).
pic
Proyecto Residencial LP-1
El proyecto Residencial LP-1 consta de un edificio de cuatro niveles, con cuatro unidades de apartamentos, cada uno con 120 Mt2 de construcción distribuidos en tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina, área de lavado, habitación de servicio con baño y dos parqueos. Esta ubicado en la calle Guayubín Olivo, del sector de Vista Hermosa, en la Santo Domingo Oriental.

La ejecución del proyecto tuvo una duración de seis meses, empezando con la compra del solar en diciembre del 2005 y luego con la entrega de los apartamentos en Junio del 2006. Los cuatro apartamentos fueron vendidos en un periodo de dos meses. El residencial se levanto sobre un terreno de Trescientos Cuarenta Metros Cuadrados (340 M2).